Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que...
Hola!
Mi nombre es Jose Bravo. Soy una persona simpática, alegre y muy entusiasta. Y ese mismo entusiasmo que me caracteriza es el que me encanta contagiar cuando amenizo un evento. Disfruto haciendo que la gente se divierta.
Llevo más de ocho años convirtiendo todo tipo de ocasiones especiales en días inolvidables, trabajando para distintas empresas del sector. A finales del 2015 decidí crecer profesionalmente y emprender mi propio camino.
Estoy convencido que vuestros invitados podrán olvidar la fecha, el lugar o el banquete, pero que nunca olvidarán cómo se lo pasaron en vuestra boda. Por eso me tomo la diversión muy en serio, y doy siempre a las personas que depositan su confianza en mí la certeza de que han acertado desde el primer segundo.
Me considero alguien que va más allá de lo que un Dj-Animador ofrece. Es un concepto novedoso, original, creativo… Me gusta traspasar la frontera de la animación y llegar a la motivación. Ese punto en el que tienes a tu público absolutamente entregado y ya no importa lo que haya ocurrido antes de la barra libre: tu boda se ha convertido en un rotundo y absoluto éxito.
Para ello aplico lo que yo llamo psicología musical: considero que cada boda es única y distinta, por lo que mi forma de actuar es diferente en cada evento. Aplico este tipo de psicología para ofrecer al público lo que va demandando en cada instante, analizando in situ factores como la edad, los movimientos o la cantidad de gente que esté divirtiéndose.
Es decir, la adaptabilidad es total. Es un servicio perfectamente equilibrado entre música, fiesta y diversión, volcando absolutamente todo el protagonismo en quien lo tiene: los novios.
En definitiva: mi ilusión y mi motivación por este nuevo proyecto son máximas, así que… ¡todos los que celebréis vuestra boda conmigo seréis los principales beneficiarios de ello!