Como he dicho anteriormente, siempre seré yo el Dj que vaya a amenizar tu boda, así, ganamos factores como la cercanía, la complicidad y la seguridad que otras empresas con varios Dj´s no pueden ofrecerte; y por supuesto, la exclusividad.
Las probabilidades de que yo falle son las mismas que las que falle la novia o el novio. Llevo dedicándome a las bodas desde hace más de ocho años y no he faltado ni un solo día. Incluso los dos días más felices de mi vida, los que fui padre (¡ambos en sábado, con una puntería increíble, sí señor!) terminé cumpliendo con mi trabajo.
El servicio que ofrezco es mucho más que un simple Dj-Animador, equilibrando a la perfección música, con animaciones, coreografías, juegos, etc., pero en mi filosofía no se encuentra la palabra “no”, así que mientras nos tomamos un café podemos hablar de vuestros deseos y llegar a un acuerdo. Hablando se entiende la gente. :D
Normalmente, si la fecha estuviera libre, con 48 horas de antelación serían suficientes para prepararlo todo. Eso sí, al realizar un único evento diario, la máxima antelación posible garantizaría que vuestra fecha se encontrara disponible.
Siempre se intenta realizar la instalación 24 horas antes del evento, pero ello depende de factores como la disponibilidad del lugar, la distancia, etc. De cualquier modo, siempre se quedaría instalado con suficiente tiempo de antelación a la llegada de los invitados.
Considero que cada boda es distinta a otra. Por un lado, los novios siempre serán partícipes en la elección de su repertorio musical tanto para momentos especiales, como para la barra libre; Por otro, a la hora de la diversión, mi repertorio musical es ilimitado y varía siempre en función de lo que la fiesta va demandando.
¡Por supuesto! No me gusta etiquetarme como empresa, pero aun así, cumplo estrictamente con los requisitos exigidos por las autoridades competentes, tales como altas en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil, ley orgánica de protección de datos, prevención en riesgos laborales, etc.